lunes, 14 de junio de 2010

Playa Blanca en Guatemala


Este destino quizá sea uno de los más exóticos para visitar en el Caribe. Caracterizada por su poca concurrencia de turismo masivo, Playa Blanca en Izabal es una costa de ensueño, con palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas pero sobre todo con paisajes que conservan su aspecto natural y la poca intervención del hombre en su geografía. Actualmente está dentro de las playas más exóticas del caribe porque cuenta con muchos sitios realmente hermosos sin la presencia de grandes hoteles o centros comerciales.

La simpleza de la playa paradisíaca, el sol y los acantilados naturales son suficientes para las vacaciones más inolvidables, sobre todo si está buscando escapar de las grandes y ruidosas urbes. Guatemala es sin dudas la mejor opción para tranquilidad exótica del Caribe.

Como se trata de un destino poco concurrido, apto para la paz y el silencio del paraíso de playa, Izabal no cuenta con opciones de salida nocturna. Para disfrutar de la diversión por la noche, Playa Blanca invita a acercarse a Livingston, a solo 200 kilómetros, para asistir a uno de los suburbios más festivos y famosos de Guatemala. Allí se pueden visitar discotecas temáticas, bares a la orilla del mar y participar de las espectaculares fiestas en la playa que se realizan cada noche durante el verano. Realmente es imperdible el festejo nocturno de esta ciudad, llena de diversión y matices caribeños.

1 comentarios:

Maria Emilia dijo...

Este es uno de los lugares mas interesantes que te ofrece este país para pasar unas vacaciones inolvidables, te recomiendo los Paquetes Turisticos para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Maria - Hoteles en Playa del Carmen

Publicar un comentario